¿Que sientes ante un ataque informático?

RikFerguson_TM_12Quiero que sientan una experiencia única, que como profesionales de la seguridad, podrán saborear con esa “calma tensa” tan nuestra.

Os quiero presentar un juego de Trend Micro que nos pone en el pellejo de Dave, un CIO que tiene que tomar decisiones de calado en materia de seguridad e interactuar con Ramball, director de seguridad, así como con el departamento de marketing, relaciones con prensa, gestionar un presupuesto limitado, etc.

No es necesario instalar nada, ni registrarse, es en formato web, y simplemente iremos viendo vídeos y tomando decisiones. En  unos 30 minutos habrás terminado tu PRIMERA partida.

Espero que lo disfruten tanto como yo. Por último felicitar a Trend Micro por el trabajo realizado. Para jugar clickar en la imagen inferior.

Para más información sobre la “alianza de seguridades” pueden leerme en Seguridad Integral

Fdo. Salvador Gamero.

capturajuego

 

4 pensamientos sobre “¿Que sientes ante un ataque informático?”

  1. Salvador, disfruté mucho del juego! Voy a volver a utilizarlo para ver qué hubiera sucedido si elegía otras opciones! Quisiera ponerme en contacto contigo. Podrías hacerlo a través de Linkedin o mi correo privado? Muchas gracias y enhorabuena. Eduardo
  2. Existen multitud de pluggins que podemos implementar en nuestro CMS para evitar ataques. La mayores vulnerabilidades las encontramos precisamente en pluggins y themes, por lo que es recomendable tener instalado un “avisador” que vaya rastreando constantemente si nuestros pluggins y themes son seguros, ya que aunque lo fueran el día de su instalación puede haberse descubierto una vulnerabilidad con posterioridad. Le recomiendo WordPressa, que además es gratuíto. Si lo que necesita es tener una visión amplia sobre la seguridad en wordpress que mejor que un buen curso con tutorización online: http://academia.quantika14.com/course/basic-cooking-techniques/

Los comentarios están cerrados.